Renault Clio y Hyundai i20 son dos utilitarios de segmento B muy solicitados por los conductores. De tamaño compacto, con poco consumo y fáciles de conducir en cualquier situación, son dos opciones recomendables para prácticamente todos los conductores. Analizamos sus prestaciones para ver en qué se diferencian.
Contenidos
El Renault Clio está disponible con estas versiones de motores:
Por su parte, el Hyundai i20 lo puedes adquirir con estos motores:
Vemos mayor variedad en el Renault Clio, aunque la potencia en motores es bastante equiparable entre un modelo y otro. Además, con un rendimiento suficiente para su uso principal: ciudad.
Como es propio de todas las versiones de Renault Clio, el utilitario seduce desde el primer momento con un estilo moderno y atractivo, con amplias opciones en acabados, destacando su nueva tonalidad metalizada Naranja Valencia. En el interior mantiene este atractivo, amplificado en el confort de su espacio y con todas las miradas puestas en su pantalla multimedia con sistema EASY LINK táctil de 7″.
El Hyundai i20 tiene un aire dinámico, con ciertos toques deportivos, atrayendo así más a un público juvenil, aunque apto realmente para cualquier conductor. En su interior es elegante y remarca de forma considerable el toque tecnológico de esta versión, destacando sobre todo su pantalla táctil de navegación de 10,25″.
El Hyundai i20 mide 1.450 mm de alto, 1.775 mm de ancho y 4.040 mm de largo y cuenta con un volumen mínimo de maletero de 352 ampliable hasta los 1.165 litros. Pequeño pero completo, el Hyundai i20 cuenta con toda la tecnología actual de la marca; desde asistente de aparcamiento hasta distintos modos de conducción, control del vehículo por voz y varios sistemas de asistencia en la conducción.
El Renault Clio mide 1.440 mm de alto, 1.798 mm de ancho y 4.050 mm de largo. Su maletero ofrece un mínimo de 301 litros y tiene una capacidad máxima de 979 litros. A nivel tecnológico, este modelo aprovecha todas las ventajas de Renault Easy Drive en cuanto a sistemas de asistencia a la conducción y ayuda al aparcamiento como EasyPark Assist, aviso de ángulos muertos, alerta de distancia de seguridad, de exceso de velocidad o hasta detector de fatiga, entre muchos más.
El Renault Clio lo encontrarás en 4 versiones de equipamiento:
El Hyundai i20 está disponible en 2 versiones:
El Renault Clio es uno de los utilitarios más vendidos, tanto por el confort que ofrece en la conducción, como por la tecnología que integra de serie. Su amplia gama de motores y acabados te permitirán encontrar tu modelo ideal.
Por su parte, el Hyundai i20 cuenta con unas prestaciones muy similares y perfectas para este tipo de vehículos. Pese a su diseño más deportivo, es un coche óptimo para un uso continuado en ciudad y también tiene capacidad para viajes largos.
En cuanto al precio , el Renault Clio puede adquirirse desde 14.693€, mientras que el Hyundai i20 lo encontrarás a partir de 12.990€, por lo que ambos también están ajustados en este aspecto. De esta forma, será el diseño y la elección de motor lo que marcará la diferencia para el comprador a la hora de elegir entre uno y otro.
Uno de los varios alicientes que hay a la hora de adquirir un vehículo eléctrico…
La venta de coches eléctricos en España mantiene un ligero crecimiento. El ritmo es constante,…
Muchos conductores que están interesados en la movilidad eléctrica se preguntan si es posible cargar…
Según la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP), en España hay más de…
El carnet de conducir tiene un periodo de vigencia, es decir, que cada cierto tiempo…
El año 2024 trae cambios importantes en el carnet de conducir y en toda la…