Si rastreas el hashtag #RenaultenelSUR llegarás a JAPEMASA, taller oficial de Renault en cinco ciudades diferentes de Andalucía Oriental donde ofrecemos los más competentes servicios: a través de las mejores instalaciones Renault no solo del sur, sino también de toda España.

Nuestros servicios

En JAPEMASA ofrecemos diferentes servicios en función de las necesidades de cada cliente.

En lo que respecta a la venta de vehículos, nos especializamos en la venta de coches nuevos y de ocasión de Renault y Dacia, tanto en venta directa como a domicilio. Además, todos nuestros coches cuentan con el complemento Renault Asistencia, programa de asistencia gratuita las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Por supuesto, además de la venta también nos especializamos en todas las áreas de mantenimiento de tu vehículo: gestión de mecánica y carrocería, reinventando tu coche hasta convertirlo en uno que podría lucir nuevo otra vez, instalación de carrocería rápida en apenas 48 horas, venta de piezas de recambio y asistencia en nuestros talleres, consejos de mantenimiento y la opción Renault Minuto, enfocada a revisiones y operaciones frecuentes como cambios de aceite, filtros, bujías, baterías, silenciosos, neumáticos, amortiguadores, pastillas y discos de frenos. En este caso, sin necesidad de cita previa.

Dónde encontrarnos

JAPEMASA es el referente líder en concesionarios Renault de Andalucía Oriental, con cinco concesionarios en Granada, Motril, Jaén, Linares y Andújar.

Puedes consultar todos los detalles o solicitar cita (nosotros te llamamos) en el siguiente enlace.