El mercado de SUVs urbanos tiene dos protagonistas muy recurrentes, el Renault Captur y el Toyota Yaris Cross. Dos vehículos que superarán tus expectativas por su rendimiento en carretera y con especificaciones bastante similares entre sí. Comparamos estos dos modelos tan solicitados para descubrir sus diferencias.
Contenidos
El Renault Captur puedes encontrarlo con estas versiones de motores:
El Toyota Yaris Cross está disponible estas motorizaciones:
Las opciones son mucho más variadas en el SUV de Renault, aunque la funcionalidad del Toyota puede ser suficiente con las versiones disponibles para muchos conductores.
El Renault Captur mantiene la esencia propia de los SUVs, con ese estilo atlético tan propio de ellos. Una integración perfecta entre acabados y rendimiento que tanto en vías urbanas como fuera de ellas funciona a la perfección. El interior está diseñado como una evolución de los modelos anteriores, mejorando estas versiones y dirigiéndose a estándares máximos de amplitud y confort, con un componente tecnológico que culmina en una pantalla táctil de alta resolución de hasta 9,3″.
El Toyota Yaris aumenta su distancia del suelo y consigue una silueta más dominante, para una conducción impecable dentro y fuera de la ciudad. Su exterior de líneas angulosas se combina con acabados elegantes muy atractivos. En el interior la amplitud también es un factor clave para este modelo, con esa posición elevada para el conductor y una tecnología que despunta sobre todo desde su pantalla multimedia disponible con hasta 8″.
El Toyota Yaris mide 1.595 mm de alto, 1.765 mm de ancho y 4.180 mm de largo. Incluye además toda la tecnología que necesitas para una asistencia completa en tu conducción: alerta de precolisión, control de crucero adaptativo inteligente, sistema de aparcamiento inteligente o los Servicios Conectados MyT.
El Renault Captur tiene unas medidas de 1.576 mm de alto, 2.003 mm de ancho y 4.227 mm de largo. Cuenta además con toda la tecnología que puedes pedir a un SUV actual, desde frenada de emergencia hasta asistencia a la conducción, ayuda al aparcamiento y las ventajas de Renault Connect al completo.
El Renault Captur se puede adquirir con 4 acabados disponibles:
El Toyota Yaris Cross también puede adquirirse en 4 versiones:
El Renault Captur sigue siendo uno de los SUVs con mayor versatilidad del mercado, disponible para configurar como quiera el conductor, con motorización variada y una amplitud digna de los mejores del segmento.
El Toyota Yaris Cross tampoco es que esté limitado. Es atractivo, ofrece confort, un rendimiento óptimo como SUV y distintos acabados en base a cuánto quieras personalizar o mejorar su equipamiento de serie.
En el precio sí que vemos un poco más de diferencia. El Renault Captur está disponible desde 19.789€, mientras que el Toyota Yaris Cross se puede adquirir desde los 26.350€. Una variante en el coste que puede inclinar la balanza de muchos compradores teniendo en cuenta la igualdad en especificaciones que presentan ambos.
Uno de los varios alicientes que hay a la hora de adquirir un vehículo eléctrico…
La venta de coches eléctricos en España mantiene un ligero crecimiento. El ritmo es constante,…
Muchos conductores que están interesados en la movilidad eléctrica se preguntan si es posible cargar…
Según la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP), en España hay más de…
El carnet de conducir tiene un periodo de vigencia, es decir, que cada cierto tiempo…
El año 2024 trae cambios importantes en el carnet de conducir y en toda la…