Renault Trafic Spaceclass y Ford Transit Custom son dos de los furgones más atractivos para los conductores por todas las prestaciones que ofrecen, bajo un empaque de diseño atractivo, elegante y, sobre todo, que transmite amplitud. Analizamos las diferencias entre ambos modelos.
Contenidos
El Renault Trafic Spaceclass puedes encontrarlo con estas versiones de motores:
En lo que respecta al Ford Transit Custom, es posible adquirirlo con estos motores:
La variedad de motores se mantiene en ambos modelos, aunque en el caso de Renault se enfoca más hacia versiones de mayor potencia y prescinde de alternativas menos exigentes.
El diseño del Renault Trafic Spaceclass es elegante y dinámico, destacando en su renovada versión por un nuevo capó y una nueva rejilla, con la que refuerza su estilo de furgón versátil, que encaja en cualquier escenario. En el interior mantiene este estilo y demuestra su capacidad en amplitud y confort, despuntando tecnológicamente con su pantalla grande central de 8″.
En el caso del Ford Transit Custom, también estamos ante una renovación, con la que se ha querido reforzar su diseño robusto, pero sofisticado, aunque con unas líneas estéticas más volcadas al sector profesional. En el interior se han cuidado todos los detalles, ofreciendo un espacioso habitáculo, con acabados modernos y con un alto componente tecnológico, que culmina en una pantalla táctil de 8″.
El furgón de Ford Transit Custom mide en su modelo más «compacto» 1.764 mm de alto, 1.770 mm de ancho y 4.157 mm de largo. Dependiendo de la versión podemos ampliar estas dimensiones hasta un furgón de tamaño considerable, siempre con la tecnología más avanzada de Ford a nuestra disposición como alerta y asistente de cambio de carril, detector de ángulos muertos o sistema de aparcamiento asistido, entre otros.
El modelo de Renault Trafic Spaceclass mide 1.973 mm de alto, 1.956 mm de ancho y 5.080 mm de largo. El equipamiento tecnológico que hay disponible cubre todas las necesidades respecto a asistencia de conducción, incluyendo alerta por cambio de carril, detector de ángulo muerto, alerta de trayectoria inestable, radares y asistente de aparcamiento, entre muchas más innovaciones.
El Renault Trafic Spaceclass puedes conducirlo en 2 versiones:
Además, ten en cuenta que puedes encontrar también otras alternativas de Renault Trafic:
El Ford Transit Custom está disponible en varias versiones de equipamiento:
También puedes elegir entre distintas opciones de este furgón:
El Renault Trafic Spaceclass se ha conseguido renovar en diseño y prestaciones, hasta convertirse en uno de los furgones más versátiles del mercado, con todo el equipamiento que quieras tanto si lo usas para trabajar como para tus viajes.
Por otro lado, el Ford Transit Custom tiene un estilo y unas cualidades más ligadas al ámbito profesional, pero no deja de ser una buena alternativa para trayectos largos en los que quieras disfrutar de su confort y amplitud.
Respecto al precio, aunque el importe final depende del modelo escogido, su versión de acabados y otros equipamientos extra, el Renault Trafic Spaceclass podrás encontrarlo desde 27.234€ y el Ford Transit Custom está disponible desde 24.211€ en la versión de menor tamaño.
Uno de los varios alicientes que hay a la hora de adquirir un vehículo eléctrico…
La venta de coches eléctricos en España mantiene un ligero crecimiento. El ritmo es constante,…
Muchos conductores que están interesados en la movilidad eléctrica se preguntan si es posible cargar…
Según la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP), en España hay más de…
El carnet de conducir tiene un periodo de vigencia, es decir, que cada cierto tiempo…
El año 2024 trae cambios importantes en el carnet de conducir y en toda la…