Renault Captur y Seat Arona son dos SUVs urbanos muy solicitados por los conductores y con prestaciones que están a la altura de lo que se busca con este tipo de coche. Analizamos dos de las propuestas más reñidas del sector por sus similitudes, pero que también cuentan con personalidad suficiente para despuntar por cuenta propia.
Contenidos
El Renault Captur lo encontramos con estas versiones de motores:
Por lo que respecta al Seat Arona, está disponible con esta motorización:
Vemos mucha mayor variedad en el modelo de Renault, que abarca además motorizaciones normalmente más potentes en todas las versiones disponibles.
El Renault Captur puede personalizarse por completo en cuanto a diseño, pero su estética general ya destaca por un toque atlético propio de un SUV que se integra perfectamente en la estética urbana. En el interior cuenta con un habitáculo rediseñado respecto a modelos anteriores, consiguiendo así mayor confort y máxima amplitud, así como integrando además una pantalla táctil de alta resolución de hasta 9,3″.
El Seat Arona es capaz de fusionar un acabado compacto con un estilo SUV dinámico y atractivo, con toques de diseño en toda su carrocería. Si nos adentramos a su interior descubrimos una gran amplitud, fusionada con un estilo propio, destacable en detalles como luces LED alrededor de las salidas de aire o con una pantalla táctil flotante de 9,2″.
El Renault Captur mide 1.576 mm de alto, 2.003 mm de ancho y 4.227 mm de largo. Además cuenta con un maletero que ofrece un volumen mínimo de 404 litros ampliable hasta los 1.275 litros. Amplitud óptima para un SUV de esta categoría, que te permitirá disfrutar de la conducción en cualquier entorno. Incluye frenada de emergencia, ayuda al aparcamiento, asistencia a la conducción y todas las ventajas de Renault Connect con Apple Carplay y Android Auto.
El Seat Arona mide 1.537 mm de alto, 1.780 mm de ancho y 4.153 mm de largo. Su maletero ofrece una capacidad mínima de 400 litros que puede llegar a ampliar hasta un máximo de espacio de 1.280 litros. Un SUV con las dimensiones apropiadas tanto para ciudad como para cualquier escapada, que además incluye toda la tecnología moderna de la marca para ir siempre conectado y con la máxima seguridad posible. Dispone de sistemas como asistente de aparcamiento, detector de fatiga, asistente de luz en carretera, control de crucero adaptativo o asistente de carril, entre otros.
El Renault Captur cuenta con 4 versiones disponibles:
El Seat Arona dispone también de 4 versiones de equipamiento:
El Renault Captur es un SUV más imponente, con un atractivo diseño y una amplia variedad de versiones y motores disponibles, para adaptarse así a cualquier tipo de conductor interesado en uno de los vehículos más recomendables para dentro y fuera de la ciudad.
El Seat Arona cuenta con menos opciones de motores, pero sus distintos modelos destacan todos en dinamismo, potencia y rendimiento, siendo así una alternativa también muy atractiva para cualquier conductor.
Si nos basamos en los precios, el Renault Captur está disponible desde 19.789€ y el Seat Arona puede adquirirse a partir de 18.330€, por lo que también en coste llegan a igualarse estos dos modelos tan queridos por los amantes del estilo SUV.
Uno de los varios alicientes que hay a la hora de adquirir un vehículo eléctrico…
La venta de coches eléctricos en España mantiene un ligero crecimiento. El ritmo es constante,…
Muchos conductores que están interesados en la movilidad eléctrica se preguntan si es posible cargar…
Según la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP), en España hay más de…
El carnet de conducir tiene un periodo de vigencia, es decir, que cada cierto tiempo…
El año 2024 trae cambios importantes en el carnet de conducir y en toda la…