Renault Arkana se presenta como una alternativa contundente frente al popular Mercedes GLC. Comparamos todos sus datos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus preferencias.
Contenidos
En el caso del Renault Arkana contamos con 3 versiones de motor:
En el caso del Mercedes GLC encontramos hasta 10 versiones de motor:
Por tanto, el modelo Mercedes gana en potencia y variedad de motores, pero las prestaciones del Renault Arkana son igualmente muy atractivas.
El Renault Arkana combina deportividad y elegancia. Cuenta con un interior espacioso, con mucha presencia de los avances tecnológicos de la marca, incluyendo pantallas multimedia de hasta 9,3″.
El Mercedes GLC, por su parte, mantiene una estética de SUV potente, pero sin los toques agresivos de otros modelos. En el interior cuenta con un habitáculo de generosas dimensiones, en el que la calidad en los acabados es su principal baza.
El Renault Arkana mide 1.576 mm de alto, 2.034 mm de ancho y 4.568 mm de largo.
Gracias a los sistemas de asistencia a la conducción y ayuda al aparcamiento como Easy Park Assist, el conductor cuenta con todo el control al volante. Incluye también todos los equipamientos de seguridad innovadores de la marca y las ventajas del sistema multimedia Renault Connect.
El Mercedes GLC mide 1.644 mm de alto, 1.890 mm de ancho y 4.658 mm de largo. También cuenta con múltiples sistemas de ayuda a la conducción, incluyendo frenado activo, control de ángulo muerto, asistente de distancia o ayuda al aparcar.
En el caso del Renault Arkana podemos elegir entre 3 versiones: Intens, Zen y R.S. Line, según queramos disfrutar de mejores extras, mejores acabados o la mayor deportividad posible, respectivamente.
Por su parte, el Mercedes GLC está disponible con varias líneas de equipamiento como Advantage, Premium o Premium Plus, en los que se amplían los sistemas de asistencia disponible y se incluyen extras de diversa tipología.
El Renault Arkana consigue sorprender como SUV deportivo, con unas líneas elegantes, dinámicas y una motorización equilibrada para los estándares y necesidades actuales. La variedad en opciones de acabados y versiones permite personalizar al completo nuestro Renault Arkana hasta incluso llegar a una versión deportiva extrema que supera las expectativas.
En lo que respecta al Mercedes GLC, está claro que sigue siendo un impresionante SUV con una línea deportiva y urbana. La variedad de acabados, extras y paquetes de equipamiento permite igualmente personalizar el Mercedes al antojo del conductor, pero aquí el precio también tendrá su importancia.
El Renault Arkana está disponible a partir de aproximadamente 28.000€, mientras que el Mercedes GLC en su versión más modesta requiere, al menos, 53.000€.
Uno de los varios alicientes que hay a la hora de adquirir un vehículo eléctrico…
La venta de coches eléctricos en España mantiene un ligero crecimiento. El ritmo es constante,…
Muchos conductores que están interesados en la movilidad eléctrica se preguntan si es posible cargar…
Según la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (FEVEMP), en España hay más de…
El carnet de conducir tiene un periodo de vigencia, es decir, que cada cierto tiempo…
El año 2024 trae cambios importantes en el carnet de conducir y en toda la…