Reabrimos nuestros concesionarios JAPEMASA con las medidas de seguridad pertinentes y ofreciendo numerosas ventajas a nuestros clientes.

Reapertura de todos nuestros concesionarios

Tras casi dos meses de aislamiento ya estamos aquí de nuevo. Una nueva etapa que engloba la vuelta de numerosos negocios, incluyendo la apertura de concesionarios como el nuestro.

De esta forma, el 4 de mayo de 2020 ha tenido lugar la reapertura de nuestros centros JAPEMASA en Granada, Jaén, Linares y Andújar. Al día siguiente, el 5 de mayo, reabrió nuestro concesionario en Motril por haber sido festivo local el día 4.

Un regreso marcado por nuevas normas de seguridad, tomadas por todo nuestro equipo, a fin de asegurar la salud y bienestar de nuestros clientes. Además, para ayudar en esta etapa de dificultad, hemos hecho el mayor esfuerzo de nuestra historia y ponemos a disposición las mejores ofertas en cuanto a precios y formas de pago que incluyen aplazamientos de los recibos de manera gratuita.

¿Qué medidas de seguridad hemos tomado?

Si eres cliente nuestro o necesitas un concesionario en el que retomar las revisiones de tu coche o consultar presupuestos, te comentamos las medidas de seguridad implementadas en todos nuestros centros durante la reapertura:

  1. Entregamos tu vehículo nuevo/seminuevo a domicilio sin contacto y completamente desinfectado.
  2. Todos nuestros empleados pasan por el control de temperatura cada vez que entran y salen del concesionario. Al menor síntoma, no acudirán a trabajar.
  3. A los clientes se le tomará la temperatura a la entrada de nuestros centros.
  4. Para los clientes, aportaremos el siguiente kit de seguridad: guantes, mascarillas y pantallas de plástico que cubren totalmente la cara.
  5. Tendremos dispensadores de gel hidroalcohólico.
  6. También encontrarán pantallas de metacrilato en los puestos de vendedores y receptores de taller (facilitando la separación entre cliente y trabajador).
  7. Reforzamos nuestro canal online y cuentas en Instagram y Facebook para que puedas realizar todas tus gestiones y consultas sin moverte de casa. Incluso comprar un coche 24/7.

Cabe mencionar que solo se puede acudir a los concesionarios con cita previa, la cuál será facilitada vía telefónica a partir de una serie de cuestiones que realizaremos a los clientes. A partir de las mismas, se enviarán unas indicaciones para garantizar tanto la seguridad de los clientes como de los trabajadores una vez acudan a las instalaciones.

Ventajas promocionales

La actual crisis sanitaria conforma nuevos retos y cuestiones que, a su vez, invitan a las mejores prestaciones a nuestros clientes. Por ese motivo, aprovechando la reapertura de nuestros concesionarios incluiremos las siguientes ventajas promocionales:

  1. Carencia en la financiación para que empieces a pagar cuando haya pasado todo esto.
  2. Ajustamos nuestros precios para ayudarte en estos momentos de incertidumbre.
  3. Aseguramos la entrega de los vehículos en stock en 48 horas.

Ventajas de acudir a tu concesionario JAPEMASA

Durante los meses de confinamiento muchas son las cuestiones que han surgido en torno a la viabilidad de nuestros vehículos: ¿Podré retomar el proceso de la ITV de mi coche al terminar el aislamiento? ¿Habré desinfectado bien mi coche? ¿Cómo puedo reforzar la seguridad del mismo?

A su vez, el propio estancamiento de tu vehículo al no poder moverlo durante este tiempo puede haber derivado en diferentes dudas respecto al estado del mismo. Por ejemplo, la necesidad de vaciar el tubo de escape debido a su inactividad durante estas semanas, asegurar la presión de los neumáticos o realizar una revisión concreta a fin de poner a punto cada uno de los parámetros de tu coche son algunas de nuestras sugerencias.

Especialmente si tu coche es Renault o Dacia, en JAPEMASA aseguramos el perfecto asesoramiento y venta sin tener que preocuparte por la financiación. Todo ello, por supuesto, respetando las medidas de seguridad establecidas.

En JAPEMASA nos adaptamos a los nuevos tiempos sin perder de vista el horizonte al final de nuevas rutas y nuevos desafíos.

No dudes en consultarnos cualquier duda o solicitarnos tu cita para visitarnos.

Deja un comentario