Ya está disponible en los concesionarios la nueva Renault Kangoo Combi. Todavía quedan por estar presentes algunas versiones, como la eléctrica que llega a finales de año. Pero las primeras opciones de esta tercera generación ya pueden comprarse. Por ello, ya conocemos todo sobre esta nueva Kangoo Combi y podemos contaros con detalle lo que pueden ofrecer cada una de sus versiones.

Su presencia en el mercado es muy importante. Es uno de los modelos más demandados de la marca, tanto por propietarios particulares como por profesionales. De hecho, es un clásico entre los vehículos escogidos para contratos de renting. Además, con las prestaciones que ofrece esta nueva generación seguro que se mantiene entre los más elegidos o puede que incluso supere las expectativas.

Motores Renault Kangoo Combi

En lo relativo a motores con la nueva Renault Kangoo Combi tenemos dónde elegir. Para empezar, están los modelos diésel con 75 y 95 CV de potencia. Si quieres algo más está próxima a aparecer una versión de 116 CV, más recomendable si necesitas energía extra por ejemplo para llevar un remolque. En cuanto a las motorizaciones gasolina tenemos un 1.3 TCe de 130 CV de potencia con el que vas a poder exprimir todo su potencial de carga cuanto quieras.

Como os contábamos antes a finales de año llega una versión 100% eléctrica de la que sabemos tendrá 102 CV de potencia, una batería con 44 kWh de capacidad y una autonomía de hasta 265 Km. Si quieres optar por la vía eléctrica vale la pena esperar unos pocos meses más.

También tienes opciones en cuanto a la modalidad de conducción. En casi todas las versiones se puede elegir una caja de cambios automática o una manual. La que es manual tiene 6 velocidades, mientras que la que es automática tiene 7 relaciones con doble embrague. Decimos «casi todas las versiones» porque justo el modelo de 75 CV no ofrece esta doble opción, sino que solo está disponible con el cambio manual.

Diseño e interior

Uno de los puntos que se han querido mejorar considerablemente en esta versión de la Renault Kangoo Combi es el diseño. Se ha invertido en una mayor sofisticación para esta furgoneta con el fin de desmarcarse de otros modelos del sector y llegar a competir con la belleza irresistible de los SUVs, segmento al que es probable que llegue a quitar bastantes compradores.

Por eso a nivel exterior destaca su capó horizontal nervado, una parte delantera muy vertical y un estilo más musculoso, alejado de las clásicas líneas rectas de su segmento. Respecto al interior, también se ha mejorado bastante. El salpicadero, por ejemplo, se basa en los últimos modelos de Renault, como el Captur.

Todo el diseño y ergonomía de sus asientos se han mejorado para aumentar el confort durante cualquier trayecto. Pensando en las necesidades familiares, tiene hasta 49 litros repartidos entre distintos huecos donde guardar todo tipo de objetos. En cuanto a equipamiento, podemos escoger entre tres niveles como el Life Edition One, el Intens Edition One y, finalmente, el modelo Zen.

Ficha técnica de Renault Kangoo Combi

Tecnológicamente la Renault Kangoo Combi cuenta con todos los asistentes a la conducción que podemos pedir: alerta de cambio de carril o detector de vehículos en ángulo muerto, entre muchos otros. Se han instalado faros full led, freno de emergencia que detecta peatones y un sistema multimedia que aprovecha una pantalla de 8″.

Respecto a su espacio de carga, uno de los factores clave de este modelo, con los 5 asientos montados tenemos 775 litros de capacidad. Ahora bien, si abatimos los asientos traseros es cuando vemos todo su potencial, con hasta 3.500 litros de espacio.

Respecto a los precios, ya sabéis que los descuentos, promociones y ayudas pueden reducir bastante el coste de cualquier vehículo. No obstante, la Renault Kangoo Combi ya tiene de por sí un atractivo precio de salida que parte de los 21.070 euros para la versión con 75 CV.

Deja un comentario