Hacer lo mismo de una manera más eficiente

La transición a un futuro más sostenible parece más clara que nunca cuando se trata de reinventar una parte de los diferentes aspectos de nuestra sociedad. La automoción, en este sentido, es uno de los sectores en posición para dar un paso adelante.

Con todas las miras puestas en los coches eléctricos e híbridos Renault continúa con su apuesta para su gama de vehículos comerciales. Porque cuando se trata de llegar hasta el centro de la ciudad los modelos ECO o cero emisiones son la alternativa.

La furgoneta Renault Kangoo Z.E. Concept es el resultado de una innovación desarrollada en la F1 y que se aplica al vehículo eléctrico y urbano adaptándose a las nuevas necesidades. Silenciosa, fácil de recargar y, especialmente, sostenible con 0 emisiones de co2 en su ADN, la Renault Kangoo supone un salto en la automoción de esta nueva década y en JAPEMASA queremos contarte todos los motivos para hacerte con ella tras probarla.

Autonomía de la Renault Kangoo eléctrica

Con su nueva batería Z.E. 33 la Renault KANGOO Z.E. permite recorrer hasta 230 km WLTP en condiciones reales, sin recargar la batería. Si bien ciñéndonos a las condiciones climáticas se puede alcanzar una autonomía máxima de 300 km en verano y de 200 km invierno.

renault kangoo electrica por dentro

Cabe mencionar que en los coches eléctricos la conducción eficiente ayuda a optimizar el proceso de conducción: desde la necesidad de aminorar la velocidad para acumular energía, hasta tecnologías Renault como la desaceleración o recuperación de energía en frenada para optimizar la autonomía del vehículo.

Respecto a la carga, solo tendrás que abrir la tapa situada bajo el logotipo de la calandra y enchufar tu Renault Kangoo. La misma cuenta con un equipo Z.E. Ready y el nuevo cargador de 7 kW para carga en 4 horas.

La Renault Kangoo Z.E.

La mejor aliada para todos aquellos profesionales que busquen adaptarse a los futuros entornos urbanos.

Los precios de Renault Kangoo, el furgón de 2 plazas parte de los 23.191 euros, si bien puedes beneficiarte de diferentes promociones y descuentos.

En JAPEMASA te informamos de todo lo que necesitas saber acerca de la Renault Kangoo Z.E: ahorro, autonomía, acceso al centro urbano.

Deja un comentario